Abra una empresa en Hong Kong en 3 días y haga negocios a nivel mundial con la carga fiscal más baja del mundo



Nuestras áreas de especialización en Hong Kong

Brindamos el apoyo de calidad a empresarios extranjeros para iniciar y administrar negocios en Hong Kong

Registro de empresas en Hong Kong

Registre su empresa global en Hong Kong hoy

Registrar una empresa en Hong Kong llevará unos días y le dará a su negocio internacional una gran ventaja competitiva.

Compañías de acompañantes en Hong Kong

Mantenimiento de empresas en Hong Kong

Según la Ordenanza de Compañías (Cap. 32) de las Leyes de Hong Kong, una sociedad limitada constituida en Hong Kong debe tener un secretario de la compañía.


Domicilio legal para empresas en Hong Kong

Domicilio social para empresas en Hong Kong

Según la Sección 92 (1) de la Ordenanza sobre las leyes de Hong Kong, cada compañía de Hong Kong debe mantener un domicilio social en Hong Kong (o una dirección comercial en Hong Kong).

Apostillaje de documentos en Hong Kong

Apostillado de documentos en Hong Kong

Si necesita una Apostilla en Hong Kong para un documento emitido por una autoridad de Hong Kong, puede hacerlo en la Corte Suprema de Hong Kong o legalizarlo en los Consulados extranjeros.


Fiscalidad de Hong Kong

Hong Kong tiene un sistema fiscal relativamente simple y predecible. Se basa en el principio de territorialidad en la tributación, dentro del cual solo aquellos ingresos ue tienen la fuente de origen en Hong Kong están sujetos a impuestos.

Cuenta bancaria de Hong Kong

Cómo abrir una cuenta bancaria en Hong Kong

El sistema bancario de Hong Kong es uno de los más confiables del mundo en todos los aspectos. En Hong Kong, pueden encontrar filiales bancarias de casi todos los bancos más grandes del mundo. La banca en Hong Kong es económica y de la más alta calidad. Es por eso que todas las empresas que operan a nivel mundial quieren tener una cuenta bancaria en Hong Kong.

Registro de marca en Hong Kong

Registre su marca en Hong Kong

Un solicitante puede disfrutar del derecho de prioridad en el registro de marcas en Hong Kong si ha presentado una solicitud de registro de marcas para los mismos productos o servicios ante un estado parte en el Convenio de París o un estado miembro de la Organización Mundial del Comercio dentro de los seis meses antes de la presentación tal aplicación en Hong Kong.

Cambio de accionistas en Hong Kong

Cambio de accionistas en una empresa en Hong Kong

Los accionistas de una empresa en Hong Kong se pueden cambiar de varias maneras. Independientemente del método, se deben considerar varios aspectos legales.

Hacemos que la contabilidad en Hong Kong sea fácil y agradable

Hacemos que la contabilidad en Hong Kong sea fácil y agradable

Organizamos en orden la entrada de sus registros contables, la conciliación de los estados bancarios, las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar, y la preparación y consolidación de informes contables y estados financieros de acuerdo con las Normas de Información Financiera de Hong Kong.